Nuestra Filosofía y Política de Privacidad

prestamo personal efectivo tasas interes Lima Perú Peru dólares

El problema y cómo lo resolvemos

Deudas

Nuestra mision: obtener condiciones imbatibles para sus necesidades crediticias ¡Gratis! ¡Sin compromiso!

Con el fin de mejorar nuestro estándar de vida, muchos hemos recurrido al endeudamiento de diferentes maneras y por diferentes montos: automóviles, electrodomésticos, viajes, etc. son parte de nuestra vida y son justas aspiraciones.

Las deudas que estos productos o servicios han generado, también nos acompañan. No tenemos por qué hacer que dicho financiamiento sea más molesto y engorroso de lo estrictamente necesario.

Tasas de Interés

En Creditosperu.com, creemos que cada persona tiene una capacidad de endeudamiento y un riesgo determinado. A cada persona por tanto, le corresponde un monto de endeudamiento máximo y una tasa de interés determinada. Nuestra misión es simple, hacer que nuestros usuarios paguen la tasa mínima de interés que el mercado está dispuesto a otorgar a cada uno de ellos, buscando entre las diversas opciones crediticias de todos los bancos con los que trabajamos, la que más le convenga a usted, el solicitante de crédito.

Tiempo Perdido

También creemos que parte de nuestro papel, es simplificar la vida de nuestros usuarios, facilitándoles a través del Internet, información y procesos que de otra manera implicarían visitar las agencias bancarias o financieras de los diversos otorgantes de préstamos. Parte de este ahorro de tiempo se traduce en productos financieros tal como la consolidación de deudas, la cual permite a nuestros usuarios ahorrar tiempo valioso, el cual se malgasta en atender múltiples deudas en vez de atender una sóla deuda, más económica y menos complicada.

Soluciones de CreditosPeru.com: Los bancos a su servicio

Creditosperu.com le ayuda a resolver ambos problemas: negociando para usted la mejor tasa de interés que el sistema financiero puede ofrecerle. En el caso de consolidaciones de deuda, la entidad financiera reemplazante cancela todas sus deudas. Usted tendría entonces una sola deuda, más barata y menos engorrosa. ¡Olvídese de pagar en múltiples ventanillas! Esto se llama consolidación de deuda al estilo de Creditosperu.com, la 1era organización peruana que piensa en favor del consumidor de crédito.

Opciones de crédito

En el menú arriba indicado, podrá encontrar el tipo de crédito que define sus necesidades:

Un crédito consolidador es aquel que agrupa en un sólo préstamo todos los créditos que usted ya obtuvo pero que le resultan caros y en adición, absorben innecesariamente gran parte de su tiempo. No más idas y venidas a múltiples agencias o tiendas. Al consolidar su deuda no sólo disminuye su cuota, también le ayuda a ahorrar valioso tiempo y dinero en transporte.

Un crédito hipotecario es aquel que le permite comprar la vivienda que usted desea o que le permite cambiar su crédito hipotecario vigente por otro más barato.

Un crédito efectivo es aquel que le permite consumir lo que usted desea a la mejor tasa disponible para usted en el sistema financiero.

En Perú, cuando los bancos compiten: usted gana.

Política de Privacidad y Condiciones de Uso de Creditosperu.com, sitio de Internet propiedad CreditosPeru.com S.A.C.

CreditosPeru.com S.A.C. sabe que sus clientes o usuarios pueden estar preocupados por el uso de la información personal que incorporan en el sitio de Internet creditosperu.com.pe Por ese motivo CreditosPeru.com S.A.C. garantiza a sus miembros, clientes o usuarios el cumplimiento de los siguientes puntos:

CreditosPeru.com S.A.C. se compromete a no divulgar información privada de sus clientes, miembros o usuarios con la única excepción de compartir la misma con las entidades financieras con las que operamos. Esta política alcanza a todo lo concerniente a sus cuentas de correo electrónico y sus comunicaciones, datos personales, y todo elemento donde se encuentre inserta información privada de un cliente, miembro o usuario de CreditosPeru.com S.A.C.

Se exceptúa de lo dispuesto en el punto anterior la información ingresada por los clientes, miembros o usuarios en secciones de creditosperu.com.pe cuyo objetivo primordial es la búsqueda de opciones de financiamiento. En estos casos el simple uso de estas secciones por parte de nuestros clientes, miembros o usuarios implica la autorización expresa y total a CreditosPeru.com S.A.C. para la exposición de la información en esas únicas secciones del sitio de Internet, con las limitaciones indicadas en el punto anterior, es decir, sólo divulgar información privada a las entidades financieras con las que operamos.

CreditosPeru.com S.A.C. no entrega la información de sus usuarios y clientes a terceros bajo ningún concepto. CreditosPeru.com S.A.C. considera que los e-mails son correspondencia privada entre el remitente y el destinatario y por ende CreditosPeru.com S.A.C. respetará el derecho a no monitorear, editar o divulgar los datos contenidos en los correos privados con la única salvedad que se indica en el punto uno.

CreditosPeru.com S.A.C. sólo podrá vulnerar esta práctica para proteger la seguridad de clientes y miembros y a fin de cumplir con los términos del servicio.

CreditosPeru.com S.A.C. protegerá su información personal almacenándola en un área segura y protegida de su sitio de Internet.

CreditosPeru.com S.A.C. no avala el contenido de ninguno de los mensajes intercambiados por sus clientes, miembros o usuarios y no será responsable de ningún contenido que sea obsceno, ilícito, difamatorio, invasor de la privacidad, agresivo, abusivo o que infrinja los derechos de propiedad u otros derechos de terceros.

La información contenida en este sitio de Internet, en sitios de Internet de terceros a los que se accede por este sitio de Internet y brindado por empleados y directivos de CreditosPeru.com S.A.C. está elaborada de buena fe y con las mejores herramientas disponibles. No obstante, la utilización de esta información para operaciones financieras o de otra índole correrá por cuenta y riesgo del cliente, miembro o visitante de CreditosPeru.com S.A.C. Asimismo, el usuario reconoce que CreditosPeru.com S.A.C. no es responsable por la información, la calidad, los vicios o cualquier otro defecto que pueda presentar la información contenida en este sitio de Internet. CreditosPeru.com S.A.C. no es ni será responsable de fallas, errores, demoras, interrupciones, destrucciones, accesos no autorizados, alteraciones de registros, error o negligencia que puedan suscitarse con motivo de la información o servicios que se ofrecen a través del sitio de Internet.

CreditosPeru.com S.A.C. provee enlaces con sitios de Internet propiedad de terceras personas.

CreditosPeru.com S.A.C. considera que estos sitios de Internet contienen información adecuada y que son una ventaja para sus visitantes, miembros y clientes. No obstante, no es responsable por el contenido, la exactitud de la información ni cualquier incorrección que emane de un sitio de Internet no controlado directamente por CreditosPeru.com S.A.C.

CreditosPeru.com S.A.C. se reserva el derecho de cambiar y/o adaptar los términos y condiciones de su Política de Privacidad y Reserva de Derechos sin previo aviso. Ante cualquier duda, lo invitamos a escribirnos a: asesores@creditosperu.com

© CreditosPeru.com.pe